Noticias sobre viajes, via Google Reader

Desde hace meses, Google Reader suma periódicamente novedades. La más interesante a mi gusto: la posibilidad de compartir entradas que leemos en otros blogs, directamente en una página pública. Incluso se puede crear un badge para pegar en nuestro blog -lo pueden ver en la barra lateral que se encuentra más a la derecha, hacia el fondo de la página.

Y otra más: poder hacer pública una de nuestras categorías, para publicar directamente allí las entradas que seleccionamos como interesantes. Termina funcionando como una serie de “recortes”.

Hice pública mi categoría “viajes”, que hacía tiempo no actualizaba, y agregaré más entradas que me interesen en el futuro. Pueden ver la selección sobre viajes en mi Página en Google Reader.

2 comentarios en «Noticias sobre viajes, via Google Reader»

  1. Buen dato Jorge, sin embargo en mi caso no encuentro en mi cuenta de Google Reader tal funcionalidad. Siento molestarte pero a mi me interesa utilizar esta herramienta por su utilidad para mis lectores. Espero puedas darme al menos el nombre de la función.

    Abrazos.

  2. En la barra lateral de la izquierda, bajo “my stuff” (creo que en español figura como “mis elementos” o algo así) vas a ver un item llamado “shared items” o “elementos compartidos”. Ahí está tu página publica. Para que figure algo, primero tienes que compartir alguna entrada; para ello, debajo de cada entrada de un feed hay un botón que dice “compartir”.

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon