Global Voices Summit 08, sitio lanzado

Para quienes estén interesados en el tema de blogs y participación ciudadana, les aviso que ya está online el sitio oficial del Global Voices Summit 08, que se va a realizar el 27 y 28 de junio en Budapest, Hungría -el 29 y 30 el encuentro es sólo para miembros de GV. Entre los temas que se van a cubrir en el encuentro, están el activismo anticensura; cobertura de elecciones desde el periodismo ciudadano; herramientas de publicación y democratización de la participación en Internet; y acceso a nuevas tecnologías y desigualdad social.

Para quienes quieran seguir las novedades, pueden hacerlo también mediante el grupo en Facebook o el usuario @gvsummit08 en Twitter.

Como comenté tiempo atrás, gracias a la invitación del board de Global Voices, voy a estar en el evento a fines de junio, así que seguramente van a ver unas cuantas entradas sobre el tema en las próximas semanas. Y además, voy a pisar por primera vez Europa -alguna vez tenía que tocarme :) .

Un comentario en «Global Voices Summit 08, sitio lanzado»

  1. Qué honor Jorge! Y una gran oportunidad para ir por esos lares… vamos a seguir tus twitts y posts sobre el evento! Congrats
    :)

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba