Logitravel organiza un crucero para bloggers

Por si alguien no lo había leído, desde hace algunos meses mantengo el blog de la agencia de viajes online Logitravel, que opera en el mercado europeo. Como parte de una iniciativa organizada por su departamento de marketing, van a invitar a 18 bloggers y sus parejas a pasar 7 días en un crucero por el Mediterráneo. ¿Y quienes serán los bloggers invitados? Serán seleccionados de todos aquellos que se inscriban previamente; y lo puede hacer cualquier blogger.

Varias cosas para aclarar. En primer lugar, la selección final de los 18 bloggers invitados la hará la gente de Logitravel, de acuerdo a dos items: relevancia del blog, y temática; en particular, van a privilegiar a quienes mantienen blogs sobre viajes y turismo. La inscripción no está limitada por país, pero tienen que tener en cuenta que si son invitados, deben presentarse, por sus propios medios, el 30 de mayo en Barcelona para tomar el crucero. Desde ya, y por razones geográficas, esto les va a interesar sobre todo a aquellos bloggers que residan en España.

Durante el crucero de siete días, habrá actividades relacionadas con el tema blogs, con posicionamiento y marketing online. Y cada blogger hará una presentación de media hora, y tendrán que adelantar el tema de la exposición.

Si quieren anotarse, en este enlace tienen el formulario de inscripción. Para participar, entonces, a anotarse.

Este tipo de invitaciones son bastante comunes en el mundo del periodismo; lo novedoso es que se están haciendo más corrientes en el mercado de bloggers.

Sobre el tema de las invitaciones, marketing y blogs, hice varios comentarios en una entrada de septiembre del año pasado.

Un comentario en «Logitravel organiza un crucero para bloggers»

  1. Desde mi blog aoyo la iniciativa ;)

    Un saludo desde Galicia.

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon