Arabia Saudita se abre al turismo

Sin categoría

Un par de semanas atrás, nos ocupábamos de Dubai y sus planes para convertirse en la potencia turística del llamado “Medio Oriente”. Arabia Saudita, en cambio, desde hace décadas que sigue una política muy diferente. Si bien millones de personas llegan todos los años a esa nación, el 93% de ellas lo hace para cumplir con su visita a La Meca. Ahora, el país ha comenzado a modificar algunas de sus medidas anteriores, y está haciendo más sencillo el proceso para conseguir visas para visitar el territorio. Por ahora, el proceso es muy incipiente, pero en los próximos años seguramente habrá mayores facilidades.

El diario estadounidense The New York Times dedicó una nota al tema, que apareció traducida en la edición de los sábados del diario argentino Clarín. Como por desgracia esa parte del matutino no aparece en Internet, le tomé una foto a la nota y la pego debajo, para que puedan leerla:

Pueden leer la nota en este enlace.

2 comentarios en «Arabia Saudita se abre al turismo»

  1. La verdad que es un pais que me encantaria conocer. Si alguien fue envien comentarios asi podemos saber mas hacerca de el mismo.

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon