Delaycast y las demoras en los vuelos

Sin categoría

Algún tiempo atrás, contábamos que el mercado aeronáutica estadounidense no pasaba por su mejor momento. Demoras cada vez mayores, más pérdidas de equipaje, empresas con enormes déficits… El panorama no ha hecho otra cosa que empeorar en los últimos años, y para los próximos las perspectivas no son que mejoren. Para peor, la cantidad de pasajeros transportados va a crecer de manera muy significativa.

Y tan comunes se han hecho las demoras en los vuelos que ha aparecido un sitio que hace predicciones sobre ellos. Se llama Delaycast, y su funcionamiento es muy sencillo. Debemos completar los códigos de dos aeropuertos en Estados Unidos, señalar el día del viaje y el bloque horario, y el sitio se ocupará de dar una predicción de cuál es la probabilidad de sufrir demoras. A la manera de Farecast, salvo que éste último da predicciones sobre precios de los vuelos.

Útil para quienes vayan a viajar por Estados Unidos, así ya saben cuánto tiempo tendrán que pasar en los aeropuertos. O al menos, tengan una estimación.

Más sobre Delaycast en Springwise (visto en Travel and Web 2.0).

Volver arriba
Mastodon