Sin categoría

Cada tanto, una entrada dedicada a los que me escriben a mi correo electrónico para contarme sobre diferentes proyectos (y como decía en la entrada de ayer, ésta vez vengo con mayor demora que la habitual).

La gente de la agencia de viajes online MiNube tiene disponible una serie de widgets que podemos usar en nuestros blogs, y que nos permiten mostrar destinos favoritos, ofertas de vuelos, entre otras alternativas. Pueden ver los widgets en este enlace.

Mariano Jofré me cuenta sobre su sitio y revista MyDowntown, que apunta a los viajeros que se hospedan en hoteles de 4 y 5 estrellas en el centro de Buenos Aires. Pueden chequear el proyecto en este enlace.

El segmento de blogs de viajes y turismo no tiene demasiado énfasis en el tema de los mercados verticales, y por lo general las miradas son bastante generalistas. Una de las pocas excepciones es el turismo rural, que tiene ya varios blogs en funcionamiento. Uno de ellos es Descubre Rural, que pueden visitar en este enlace, y del que me enteré gracias a un correo electrónico de Francisco Merino.

María Ángeles Aguirre me avisa sobre su blog en español sobre Berlín, que apunta a los viajeros que lleguen a esa ciudad. Otro ejemplo de un blog concentrada en un destino bien específico. Para quienes vayan a Alemania les puede resultar muy útil. Pueden chequear Hola Berlín en este enlace. NOTA: eliminé el enlace porque, si mal no recuerdo, allí había un blog, y ahora veo el sitio de una empresa de tours. Para que no quede la idea de que recomiendo empresas que no he utilizado, quito el enlace.

Volver arriba
Mastodon