Semana Santa es uno de los pocos feriados que se dan en América Latina y España -el 12 de octubre supongo que es el otro, aunque no estoy seguro que en todos los países latinoamericanos sea feriado. Por ello, es una oportunidad para preguntar: ¿qué destino eligieron para esta Semana Santa?

En mi caso, ya lo aclaro, me quedaré en Buenos Aires. No sólo porque ya estuve un buen tiempo fuera; también porque estoy preparando un viaje breve para mediados de año y preferí concentrar recursos para ese momento.

Pero supongo que no todos estarán pensando en salir de nuevo a la ruta en poco tiempo, y que Semana Santa es una buena oportunidad para tomarse varios días. Es una fecha complicada para salir, de todos modos. Todo tiende a estar lleno, y los precios están bastante lejos de ser económicos. Pero aún así, seguro que varios de ustedes ya tienen sus pasajes comprados. Así que, si tienen ganas, pueden comentar adónde viajarán en el largo fin de semana. De paso, si todavía quedaron algunos indecisos, los pueden ayudar a tomar alguna decisión, aunque lo veo un poco tarde… :)

Anuncios