Que van a hacer esta Semana Santa?

Sin categoría

Semana Santa es uno de los pocos feriados que se dan en América Latina y España -el 12 de octubre supongo que es el otro, aunque no estoy seguro que en todos los países latinoamericanos sea feriado. Por ello, es una oportunidad para preguntar: ¿qué destino eligieron para esta Semana Santa?

En mi caso, ya lo aclaro, me quedaré en Buenos Aires. No sólo porque ya estuve un buen tiempo fuera; también porque estoy preparando un viaje breve para mediados de año y preferí concentrar recursos para ese momento.

Pero supongo que no todos estarán pensando en salir de nuevo a la ruta en poco tiempo, y que Semana Santa es una buena oportunidad para tomarse varios días. Es una fecha complicada para salir, de todos modos. Todo tiende a estar lleno, y los precios están bastante lejos de ser económicos. Pero aún así, seguro que varios de ustedes ya tienen sus pasajes comprados. Así que, si tienen ganas, pueden comentar adónde viajarán en el largo fin de semana. De paso, si todavía quedaron algunos indecisos, los pueden ayudar a tomar alguna decisión, aunque lo veo un poco tarde… :)

5 comentarios en «Que van a hacer esta Semana Santa?»

  1. Yo me voy unos días a Colón, Entre Ríos, pero la semana después de Semana Santa…

    Quería hablar con vos antes de irme de ser posible…

  2. Soy de Paraná…y me voy a Capital Federal en Semana Santa. En agenda ya tengo: Ir al Parque de la Costa, Sun Set, San Telmo, entre otros lugares.
    Quería me recomienden si hay recitales de León Gieco o gente por el estilo en estos días…

    Gracias!

  3. Hola Jorge:
    Un gusto el saber que uno puede compartir su pasión por concocer cada rinconcinto de este hermoso Norte ARGENTINO…. Generalamente para las vacaciones vamos a diferentes lugares pero sí o sí pasamos una semana en Cafayate, pero este año nos fuimos directamente a Tilcara para vivir el espectacular carnaval y compartir sus costumbres, al mismo tiempo fuimos parte de la fiesta de la Virgen de la Candelaria en Humahuhaca y esta Semana Santa nos vamos a Jujuy y de allí a Tilcara queremos conocer las vivencias religiosa de esos pueblos y observar los cuadros que la gente del lugar realiza con flores, semillas, cortezas, etc… de cada una de las doce estaciones donde jesús fue pasando.
    Para reservar hotel, y a pesar que me contacté la última semana de febrero no pude conseguir nada en Tilcara, por eso vamos a ir a dormir a Jujuy.
    Respecto al carnaval lo recontrarecomiendo, lástima que no sé donde se cuelgan fotos porque reslmente me pasé sacando fotos de cada uno de los desentierro del diablo, y de las vestimentas de los diablos y diablitos. Gracias por permitirnos este espacio tan lindo para compartir!!!!

  4. hola mi nombre es javi,y es un placer para mi poder comentar con otros amigos del mundo sobre nuestros viajes,que podemos realiza,les cuento que mi familia lease 3 mas la mascota llamada camila schnauzer enano salimos de lima hacia unos 420 km al norte de la capital
    hacia un balneario llamado tortugas,siempre iba hacia trujillo en mi auto pero nunca como ahora en semana santa pude hacerlo parando en difrentes sitios y hay lugares espectaculares para tomas de fotos hay varias
    playas virgenes y unas dunas muy bonitas a quien vaya por ahi en peru o algun amigo extranjero se lo recomiendo

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon