Empire-Fulton Ferry State Park, el lugar donde tomar la mejor foto de New York

Empire-Fulton Ferry State Park, el lugar donde tomar la mejor foto de New York

Uno de los mejores lugares para tomar fotos de New York, sin necesidad de tener que subir al Empire State o al Top of the Rock, está del otro lado del río, en Brooklyn. Es el Empire-Fulton Ferry State Park, un parque justo ubicado debajo de los puentes Manhattan y Brooklyn. La entrada es libre. Hay buenas perspectivas de los puentes, y realmente vale la pena ir y tomar unas fotos.

Esta es una perspectiva del puente de Brooklyn con la zona financiera de Manhattan detrás:

Puente
Y ésta, una vista del Manhattan Bridge:

Manhattan Bridge
Un muy buen horario para ir es hacia el atardecer, cuando el cielo comienza a ponerse rojizo. En esos momentos, pueden obtener imágenes de la Estatua de la Libertad que realmente valen la pena:

From Liberty to Dust
Eso sí: no lleguen muy tarde, porque el parque cierra al atardecer, y los guardias les avisarán que les quedan 10 minutos en el lugar. En invierno, para peor, a las cinco ya es de noche, así que les recomendaría llegar no más allá de las 15 horas, como para quedarse un buen rato sentado, mirar edificios, el metro pasar por debajo del Manhattan Bridge, los barcos ir de un lado al otro, y tomar más y más fotos.

Para llegar hasta el Empire-Fulton Ferry State Park, una buena alternativa es tomar las líneas A y C de Metro, y bajar en High St. -de allí hay que caminar unas cuatro cuadras- o las líneas 2 y 3 y descender en Clark St.

Para que se orienten mejor, esta la ubicación en el mapa de New York, gentileza de Google Maps:

7 comentarios en «Empire-Fulton Ferry State Park, el lugar donde tomar la mejor foto de New York»

  1. Me da la impresión de que en ese parque woody allen filmó varias escenas de la película “Todo lo demás”. Una película genial no sólo por la historia que narra, sino también por los lugares que escoge de nueva york, con una selección de escenarios en central park y otros lugares preciosos de la capital neoyorkina.

  2. Yo tuve la suerte de vivir cerca de ahi, y de verdad que es espectacular; hay muchos lugares en Brooklyn que vale la pena visitar.

  3. Gracias por tus fotos y por tus consejos, es genial encontrar personas que comparten “sus secretos”.

    Por cierto, la foto utilizada para el cartel de “Manhattan”de W. Allen, con banco incluido, ¿no esta hecha desde ese parque?

    Este año queremos ir a NY, asi que por supuesto iremos a ese maravilloso parque. Gracias de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon