Uno de los mejores lugares para tomar fotos de New York, sin necesidad de tener que subir al Empire State o al Top of the Rock, está del otro lado del río, en Brooklyn. Es el Empire-Fulton Ferry State Park, un parque justo ubicado debajo de los puentes Manhattan y Brooklyn. La entrada es libre. Hay buenas perspectivas de los puentes, y realmente vale la pena ir y tomar unas fotos.

Esta es una perspectiva del puente de Brooklyn con la zona financiera de Manhattan detrás:

Puente
Y ésta, una vista del Manhattan Bridge:

Manhattan Bridge
Un muy buen horario para ir es hacia el atardecer, cuando el cielo comienza a ponerse rojizo. En esos momentos, pueden obtener imágenes de la Estatua de la Libertad que realmente valen la pena:

From Liberty to Dust
Eso sí: no lleguen muy tarde, porque el parque cierra al atardecer, y los guardias les avisarán que les quedan 10 minutos en el lugar. En invierno, para peor, a las cinco ya es de noche, así que les recomendaría llegar no más allá de las 15 horas, como para quedarse un buen rato sentado, mirar edificios, el metro pasar por debajo del Manhattan Bridge, los barcos ir de un lado al otro, y tomar más y más fotos.

Para llegar hasta el Empire-Fulton Ferry State Park, una buena alternativa es tomar las líneas A y C de Metro, y bajar en High St. -de allí hay que caminar unas cuatro cuadras- o las líneas 2 y 3 y descender en Clark St.

Para que se orienten mejor, esta la ubicación en el mapa de New York, gentileza de Google Maps:

Anuncios