Desde el Empire State, en video

Sin categoría

Hace algunas semanas, en Desde la cima, en video, publiqué un video hecho desde el Top of the Rock, uno de los miradores más interesantes de New York. Claro que el más visitado es otro: el edificio Empire State, el más alto de la ciudad. En New York, desde el Empire State publiqué varias de las fotos que tomé desde allí (hay otras en mi cuenta de Flickr), pero ahora le toca el turno el video. A diferencia del que hice en el Top of the Rock, en este caso lo filmé de día, para aprovechar el espectacular sol de ese día de invierno. Además de las vistas sobre Manhattan, verán los angostos pasillos del mirador y escucharán personas conversando en varios idiomas. El video está filmado con mi cámara Canon S3IS, porque en ese momento aún no tenía la cámara Aiptek con la que hice el video de Times Square.

Eso sí: creo que voy a dejar de subir videos a YouTube, porque su método de compresión hace perder mucha calidad a la imagen. Voy a chequear si se puede subir a Vimeo u otros sitios donde se puedan ver mejor.

5 comentarios en «Desde el Empire State, en video»

  1. Hola Jorge, yo acabo de hacer la prueba de sustituir un vídeo de YouTube por uno en Vimeo y la verdad es que no hay color. Además de que la imagen es de mucha mayor calidad, la diferencia en lo que se refiere a la música es brutal. Puedes echarle un vistazo aquí: vídeos de De Viaje a Brasil. No tienes la referencia del vídeo de You Tube para comparar, pero te lo puedes imaginar. A la hora de reproducir me da unos saltitos, incluso cuando el vídeo ha sido predescargado antes de reproducirlo (y tengo un ordenador poderoso).

    Un abrazo.

  2. Tony, estuve mirando el video, y en Vimeo se ve muy bien. Y es cierto, cada tanto se detiene, supongo porque demanda más ancho de banda. Me parece que ya es hora que YouTube habilite mejoras en la calidad de la imagen, además de permitir videos HD, que es una tendencia en crecimiento.

    Eso sí: Vimeo te da hasta 500MB de upload por semana, límite que YouTube no tiene.

  3. son muy buenos a mostrar a china pero ojala pudieran mostrar como son por dentro los edificios

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon