Problemas con los foros de Blog de Viajes

Sin categoría

Ya habrán notado algunos que los foros del blog están caídos. Como corresponde, el problema ha sucedido justo en los 10 días del año en el que tengo esporádico acceso a Internet. Y para peor, el problema es bastante más complejo de los problemas que se habían sucedido en otras ocasiones, y a pesar que he dedicado dos horas de la mañana en un Starbucks en San Miguel, Lima, a solucionar el problema, no he podido volver a hacerlos funcionar. En la semana volveré a trabajar en el problema, pero por desgracia el foro probablemente siga sin funcionar por un par de días más. Me da odio porque justo sucede en un momento donde mucha gente ingresaba a consultar información, con casi 700 visitantes al día. Avisaré por este blog cuando haya solucionado el problema, y disculpas a todos los que participan del foro :(

Y por cierto, ya estoy en Lima, donde comienzo a acostumbrarme de nuevo al calor, al tráfico enloquecido, y a la comida rica :). El tiempo que pensaba dedicar a mi entrada de hoy se me fue en los problemas técnicos del foro, por desgracia.

Actualización: al final, el problema no era de mi foro; era de Dreamhost, el proveedor de hosting, que tuvo caída su base de datos más de un día. Apenas me quedan un par de sitios con ese proveedor -este blog está en Mediatemple- y me parece que pronto incluso el foro se mudará a otro lado, aunque deberé ver el tema económico.

4 comentarios en «Problemas con los foros de Blog de Viajes»

  1. Estas cosas son curiosas :) yo tengo una web de recetas de cocina, que en más año y medio no me había fallado nunca. Pues justo en 15 días que me voy de viaje, y no tengo acceso a todo mi equipo, hay un problema en el servidor, se pierden archivos y la página carga mal. Es increible cómo los problemas suelen sobrevenir en el peor momento. Pero no te preocupes, los asiduos a un foro no van a dejar de serlo por un par de días de caida.

  2. Que linda es esa sensación de entrar nuevamente en el caos, no me digas que no hay como el tercer mundo Jorge, especialmente con la comida y los precios!

  3. Bienvenido Jorge. Esperemos que pronto el tema de la página se arregle. Como dice otra forista, la sensación del regresar al 3º mundo.
    Saludos.
    Her

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba