Sin categoría

Una de las historias más extrañas del verano en Argentina: un joven se duerme en una playa de Villa Gesell, en el sur de la provincia de Buenos Aires. El sereno que cuida esa zona lo ve dormido y lo orina. El joven se despierta meado, y mata al sereno a golpes. La historia, ahora, es un disparador de comentarios ubicados y desubicados y todo tipo de interpretaciones de los lectores de La Nación. Más en este enlace.

4 comentarios en «La orina y la muerte»

  1. Inexplicable la actitud del sereno que orina encima al muchacho, si su verdadera intención era despertarlo; por supuesto mucho mas inexplicable es la reacción del joven, que golpea al sereno hasta matarlo.

    Sin embargo la historia no me causa demasiada sorpresa, ya que es una más de las tantas que estoy acostumbrado a ver a diario en los periódicos y noticieros, y en las cuales la vida humana no vale un centavo…por desgracia (o por suerte, según se vea) parece que el acostumbramiento te hace cada vez menos “sensible” al enterarte de una nueva crónica de esta índole.

    Saludos!

  2. hay que ver por que actuo asi el chico,y si solamente lo orino, no justifico matar a nadie , pero habria que despertarse con el meo de un animal semejante!

  3. La verdad es que me ha dejado de piedra el sinsentido de este suceso.

    Primero el sereno lejos de despertarle y echar a esta persona, si estaba allí sin poder estarlo, le orina encima algo que sigo sin entender el porque y que se le pasaría por la cabeza para hacerlo.

    Y luego el que se despierta meado que la emprensa a golpes con el sereno hasta matarle. Lógico que estuviera enfadado pero todo tiene un límite y desde luego matar a alguien no lo es.

    Yo sinceramente pienso que debe haber algo más, quizás una rencilla pasada o algo así porque sinó no le veo el sentido, pero si era un turista no parece, en fín que no entiendo como pasan cosas así tan fácilmente evitables por las dos partes.

    Saludos

  4. los viajes a usa con complejos por las reglas de llegada y los malos tratos de los agentes de inmigracion , humillantes , despoticos y arrogantes , la verdad la piensas , de verdad ir alla , cambiaran algun dia ?

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon