Budapest

¿Interesados en conocer Budapest, la capital de Hungría, y no pagar nada por ello? Primero deben hacerse famosos, y luego únicamente saber poco o nada de geografía. Lo podríamos llamar el “método Charlize Theron”. Más en este enlace (gracias José por el aviso).

Anuncios

3 comentarios sobre “Budapest

  1. A mi me encantaría conocer París, la capital de Italia…ya puedo ir armando las valijas? :)

    Hablando en serio, me parece lamentable que se premie (y de qué forma!) la ignorancia de la gente…ojalá que nunca me tengan que dar un premio por motivos similares jeje.

    Saludos!!

  2. Yo lo veo como una inteligente acción de márketing por parte del ayuntamiento: aprovechan la notoriedad de la actriz para obtener repercusión mundial. Sólo hay que buscar en Internet “Charlize Theron Budapest”. ¿Cuántos resultados aparecen? ¿Cuántas personas sentirán curiosidad por conocer esa ciudad ahora? Y seguro que los medios seguirán a Theron cuando visite la ciudad, si, como debería, acepta la invitación; lo cual supondrá más promoción gratuita. Un negocio redondo, a un coste ínfimo o nulo.

  3. En mi opinión el artículo tiene una doble lectura.

    La primera el que se “premie” la ignorancia de alguien famoso (en este caso famosa) a la que por no saber donde está una ciudad el ayuntamiento la invite a conocerla. Desde luego si muchos más famosos se enteran alguno más se apuntará a esta opción.

    Por otra parte me parece muy acertado el movimiento de marketing por parte del ayuntamiento de Budapest, una buena manera de sacar notoriedad del que alguien no conozca la ciudad.

    Desde luego curiosa la noticia.

    Saludos

Los comentarios están cerrados