Starbucks, Buenos Aires y los libros

Sin categoría

Hace meses que se dice que Starbucks abrirá locales en Argentina. Pero hoy el diario argentino Clarín publica que uno de los espacios que ocupará será el que deja la librería Yenny en el shopping Alto Palermo, en una de las zonas más caras de Buenos Aires. ¿No sería mejor que, más bien, este tipo de locales unan fuerzas? En Estados Unidos, los Barnes & Noble, una de la cadenas de librerías más importantes de ese país, tienen un Starbucks dentro como cafetería. Y Border’s está aliado con Seattle’s Best. Y en Argentina ya Cuspide y Aroma vienen haciendo algo similar. Son negocios que se complementan claramente. La nota de Clarín la pueden leer en este enlace.

4 comentarios en «Starbucks, Buenos Aires y los libros»

  1. Yo lo único que veo es que las librerías en argentina no paran de cerrar, es un papelon

  2. Cuspide tambien tiene convenio con otra cafetería en el Village Recoleta y Caballito. El Ateneo Grand Splendid tiene una librería adentro, y en Florida casi todas tienen alguna.

    Libros+Café es una buena opción, pero las librerías cada vez ocupan menos m2 y no es opción meter un café adentro. Una vez organicé un evento en Grand Splendid y la concesión te limita mucho para lo que quieras hacer.

  3. Definitivamente son negocios que se complementan, me llama la atención que hay quienes aún no vean estas tendencias

  4. Pero claro que se complementan, quien no se ha tomado un rico cafecito leyendo un libro… :)

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon