Sin categoría

La semana pasada, publiqué algunas fotos de New York tomadas desde el Top of the Rock, uno de los edificios más altos de la ciudad y con una vista espectacular -pueden ver las fotos en este enlace. Ahora le toca el turno al video; la idea es que puedan ver el aspecto del mirador, y las vistas posibles desde la terraza. Por desgracia, había mucho viento, y lo escucharán todo el tiempo sobre el micrófono. Cada tanto, aparecerá mi voz para agregar alguna cosa a lo que están viendo. Que lo disfruten.

4 comentarios en «Desde la cima, en video»

  1. Se edificio negro con bordes blancos que se ve al principio es donde trabajaba Chandler, en Friends…

    Y el puente que se ve iluminado al final, un poco más atrás del Central Park y a la izquierda, es el George Washington Bridge, protagonista de la peli Copland, con Stallone, De Niro, Keitel, Liotta…

  2. Que belleza espectacular transmite la mirada panorámica sobre el ocaso Newyorkino. Solo algunos afortunado tienen la suerte de poder presenciarla, vos sos uno.
    Te agradezco la voluntad de compartirla.

    Un saludo.
    jon!

    Pd.: Opté por reemplazar los sonidos del viento por “New York, New York” de Sinatra. Queda lindo.

  3. Una belleza sin dudas el video, que lo transmite casi todo. Podemos distinguir varios edificios emblemáticos de la Gran Manzana en el mismo. Pienso que lo ideal es llegar a la terraza media hora antes del atardecer y ver las 3 perspectivas, con luz natural, anocheciendo y con las luces de la noche. Así lo hice en la Torre Latinoamericana en México D.F y realmente fué un imborrable y bellísimo recuerdo.
    Gracias de nuevo Jorge por compartir tus videos y hacernos sentir como si visitásemos NYC.

  4. La verdad es que la vista es impresionante, y sin duda el mejor sitio para fotografiar el Empire State.

    Imagino el frio que debia hacer ahí arriba en invierno.

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon