Skip to content

Micros de turistas en New York

 

Micro de turistas 2
Apenas uno pone el pie en las calles de New York, los comienza a ver: son los double decker bus, o micros con el piso superior descubierto, usados para llevar a los turistas por las calles de la ciudad. Los hay en gran cantidad; es casi imposible no toparse con ellos cada pocas cuadras. Sobre todo si caminamos por Broadway, Times Square, el Central Park o el distrito financiero. A pesar del frío que hace en esta época del año, muchos de ellos van repletos de turistas abrigados hasta los ojos, que cargan cámaras que apuntan para todos lados.  
Micro de turistas 1
A esta altura, son parte del paisaje de la ciudad. Por cierto, y a pesar del tiempo muy frío, la ciudad está repleta de turistas. Muchos de ellos seguramente han llegado para pasar el fin de año en la ciudad. Y para pasear en los buses… No me pregunten el precio, después de la mala experiencia en Filadelfia no quise tomar otro. Pero en todo caso en estos días lo averiguo y actualizo la entrada. 

Anuncios

5 thoughts on “Micros de turistas en New York Leave a comment

  1. Y digo yo ¿será muy caro poner publicidades de las Cataratas, el Glaciar, la Quebrada o el campo argentino en esos buses? Lo primero que me llamó la atención fue la propaganda de Brasil.

  2. El que incluye los 3 recorridos clásicos y un tour de noche cuesta 50 dólares. Vale por 48 hrs y se puede bajar y subir cuántas veces uno quiera en las paradas programadas (menos en el tour de la noche).
    Después hay unos más caros (hasta 100 u$s) que incluyen entradas al Empire State, el ferry a la Estatua de la Libertad o entradas a algunos museos…

    Espero que sirva.

    Para más detalles no creo que sea muy dificil encontrar info en la web…

  3. Vivo en Buenos Aires y me encantaría que exista un ómnibus turístico en la ciudad, como hay en muchos otros lugares del mundo, con la posibilidad de subir y bajar en determinados sitios de interés pagando un abono.

    Creo que sería muy interesante tanto para turistas como para residentes.

  4. Baco, creo que sería importante, en particular si se puede armar un buen sistema donde se pueda bajar y subir en diferentes puntos de la ciudad por una única tarifa. Muchas ciudades tienen ese sistema, no creo que sea tan difícil de implementar.

    El Bambi, supongo que no debe ser nada económico. Pero el día que vea un micro en New York que publicite Purmamarca, es porque seguro ya no podremos visitar esos lugares a menos que ganemos en euros :(

  5. Es verdad, seguramente si tuvieramos esos micros nos quejaríamos del tráfico que generan… ;)

A %d blogueros les gusta esto: