Esta ha sido una semana de los más atareada. Como estoy en vísperas de viaje, estuve cerrando muchos temas puntuales en Buenos Aires. Pero además, me hice tiempo para armar para Global Voices un relevamiento de la polémica desatada entre los blogs argentinos y los medios locales alrededor de la cobertura de los incidentes en el Personal Fest, un festival de música que se realiza anualmente en Buenos Aires, y que es auspiciado por una de las grandes empresas de telefonía. El artículo ya ha sido publicado en tres idiomas, por si quieren recomendarlo a otras personas:

En español
En inglés
En portugués

Las versiones en inglés y portugués están un poco más completas, ya que tienen algunas citas más de blogs en español -que no fueron agregados en la versión original en tanto quienes lean en ese idioma pueden consultarlos sin mayores problemas.

Ok, esto no tiene mucho que ver sobre viajes, pero de todas maneras la entrada sobre el tema les puede interesar, porque plantea algunos temas ligados con la conflictiva relación entre blogs y medios, algo de lo que hemos hablado muchas veces en Blog de Viajes.

Anuncios