Skip to content

Un dia, una foto 80

LAS LAPAS
Impresionantes colores para la Torre de Hércules, en La Coruña, Galicia, España. Ese cielo tan despejado ayuda a resaltar la edificación, a pesar de que ocupa una modesta porción de la imagen.

La foto fue publicada por Ladyapril en el grupo de fotografías de Blog de Viajes en Flickr. Para que tus fotos puedan aparecer en esta sección, previamente debes subirlas a ese grupo, desde donde luego se seleccionan aquellas que tendrán un lugar dentro de esta sección, “Un día, una foto”. El grupo ya cuenta con 196 participantes, y sigue creciendo.

Anuncios

One thought on “Un dia, una foto 80 Leave a comment

  1. Yo soy de Coruña y esa playa es preciosa. Está dentro de la ciudad, detrás de esa ladera tan verde hay casas. Pero, aunque llegas andando, llegas a esa calita y te parece estar en el fin del mundo. Todas las ciudades tendrían que tener uno o dos puntos, dentro de ellas, en los que te pareciese no estar ya en un ciudad. En gran paste esto es posible por el sonido de las olas del mar, sino se oiría el tráfico de la ciudad (pues está mucho más cerca de lo que parece).

A %d blogueros les gusta esto: