Algunas avisos que me llegaron por correo electrónico en las últimas semanas:

Leandro y Matías me cuentan sobre su proyecto UphoneBlog; sirve para subir fotos desde el celular y publicarlas en Internet. El único requisito es poder enviar mails desde el teléfono. Muy útil, aunque con ese mismo fin uso Flickr. Pero para los que todavía no se acostumbraron a publicar fotos desde el móvil y quieren hacerlo de manera muy sencilla, puede ser una buena oportunidad.

Antonio Zafra, de Oleopolis, publicó en las últimas semanas algunas entradas sobre el tema del turismo enológico. Los enlaces en cuestión: artículo 1 y artículo 2.

Lorgia Quintero me avisa del comienzo de su blog, Lugares, Culturas y Momentos. Por lo que vi, hay entradas dedicadas a destinos como Roma y Barcelona.

Claudio Martignoni también arranca con blog nuevo, concentrado en el tema de la fotografía, y lo pueden ver en este enlace.

Un comentario en «Acuse de recibo 5»

  1. Google en Argentina

    Parece que el portal http://www.argentina.ar se va para arriba. Nada menos que Larry Page se junto hoy con Cristina FK en Calafate y hablaron de como posicionar la Argentina en el mundo.

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba