Sin categoría

Some curve Notting Hill Street
Londres ha aparecido varias veces en la selección de fotos de esta sección; al parecer, a los participantes del grupo les gusta mucho esa ciudad, que espero conocer alguna vez :). En este caso, la imagen está tomada en Nothing Hill. Supongo que muchos habrán estado por allí, en la búsqueda de la famosa puerta.

La foto fue publicada por psycho röy en el grupo de fotografías de Blog de Viajes en Flickr. Para que tus fotos puedan aparecer en esta sección, previamente debes subirlas a ese grupo, desde donde luego se seleccionan aquellas que tendrán un lugar dentro de esta sección, “Un día, una foto”. El grupo ya cuenta con 183 participantes, y sigue creciendo.

Un comentario en «Un dia, una foto 79»

  1. No sabía que habías posteado otra foto mía!!!
    Gracias!!!

    A pesar que sí, mucha gente va especialmente a Notting Hill en búsqueda de la famosa puerta, que ya no es más azul como en la peli, sino que la pintaron de negro, el barrio es mucho más que las 2 o 3 locaciones donde filmaron Julia Roberts y Hugh Grant.

    El mercado de Portobello Road es uno de los más coloridos y variados de Londres; la arquitectura del lugar es especial: hileras de casas casi iguales pintadas de diferentes colores pastel; plazas impecables… etc, etc…

    Un lugar muy recomendable para visitar (mejor en fin de semana, que es cuando está el mercado) un par de horas nomás si se está en Londres. Son sólo 2 o 3 estaciones de subte desde la zona del centro o más turística de la capital inglesa, al norte de Hyde Park.

    Gracias de nuevo por subir la foto!!!

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon