• esfinge.jpg
Más allá de los bellos colores de esta foto, hay un detalle que me interesa particularmente: ¿habrá manera de tomar esta imagen sin que se crucen otros turistas en la toma? Como verán en esta imagen, se puede ver un turista del otro lado, descansando. El problema de los lugares muy turistificados es que al final tus fotos son más un trabajo de relevamiento etnográfico sobre el comportamiento de los turistas que recuerdos de viaje.

La foto fue publicada por pelzen el grupo de fotografías de Blog de Viajes en Flickr. Para que tus fotos puedan aparecer en esta sección, previamente debes subirlas a ese grupo, desde donde luego se seleccionan aquellas que tendrán un lugar dentro de esta sección, “Un día, una foto”. El grupo ya cuenta con 173 participantes, y sigue creciendo.

Un comentario en «Un dia, una foto 78»

  1. Hola, al ver la foto he estado revisando las que hice este septiembre en Egipto y en las de la Esfinge tengo una parecida donde a mi se me ven 4 puntos (personas) a lo lejos y una que está ya más de cerca y por eso no sale nadie. La verdad es que me he acordado del momento de la toma, en el que estaba tan cerca tan cerca y con un desnivel sin ninguna protección. En ese momento pensé que me iba a matar por una fotografía sin gente por delante.
    Dentro de poco tendremos que hacer un master de como poder fotografiar algo sin morir en el intento. Fotografía de riesgo es el nombre que propongo para dicho curso xDDD Bueno hasta pronto!

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon