Sin categoría

Paseo de los Colorados 2
Terminé de subir a Flickr muchas de las fotos que tomé la semana pasada en Purmamarca, y que complementan la entrada de ayer. Si quieren verlas, pueden hacerlo en este enlace.

Las imágenes fueron agrupadas en un álbum que reúne las imágenes que tomé en el viaje por el noroeste argentino de la semana pasada; seguramente, en los próximos días subiré algunas más. Pueden ver las 86 fotos en este enlace.

En Purmamarca

Arriba, la entrada a la iglesia de Purmamarca. La imagen que abre la entrada pertenece a uno de los tramos del Paseo de los Colorados.

2 comentarios en «Recorrido visual por Purmamarca»

  1. Excelente entrada sobre Purmamarca y toda la probemática del desarrollo sin planificación que está sufriendo y que alguna vez tendrán que tomar cartas en el asunto las autoridades.
    Saludos.
    Axel.
    Pd. tenés info sobre micros que vayasn desde Purmamarca a La Quiaca ya sea desde el pueblo o desde la entrada cuando pasan?

  2. Lo que vi eran micros que te llevaban a Humahuaca. En general, los que van a La Quiaca pasan directo por la ruta que va por la Quebrada. Pero desde Humahuaca es sencillo conseguir micros para La Quiaca.

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba