Sin categoría

GRAND CANYON

No deja ser impactante el contraste del paisaje y nuestra presencia; a veces, ni siquiera un gran grupo de personas rivaliza con tanto espacio y colores. La imagen pertenece a Rafa Moreno García, y fue tomada, supongo, en el Cañon del Colorado, en Estados Unidos -por desgracia, Rafa no consigna mucha información debajo de la foto.

La foto fue publicada en el grupo de fotos de Blog de Viajes en Flickr. Para que tus fotos puedan aparecer en esta sección, previamente debes subirlas a ese grupo, desde donde luego se seleccionan aquellas que tendrán un lugar dentro de esta sección, “Un día, una foto”. El grupo ya cuenta con 166 participantes, y sigue creciendo.

2 comentarios en «Un dia, una foto 77»

  1. Yo estuve ahi pero de una manera diferente.
    Fui en un avión que sale desde Las Vegas y se mete entre las paredes del cañón.
    Es una avioneta chiquita que lleva como máximo a 5 personas más el piloto. Lo hice hace un par de años y me costó 100 dolares por persona.
    Saludos,

  2. Esta buenisima la foto. Yo vivo en los Estados Unidos y siempre he querido ir Colorado a conocer. Me encantaria poder viajar mas a menudo, pero lamentablemente por cuestiones de trabajo, no puedo. Gracias por publicar la foto y felicitaciones por el sitio!

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba