Sin categoría

Enric Cardoná me avisa de su nuevo proyecto: ViajaBlog, destinado a los viajeros independientes y con consejos en primera persona. Muy interesante, va directo al blogroll. Particulamente me gustó Consejos mochileros para tus viajes, una entrada para aquellos que quieren saber como elegir una mochila y de qué tamaño. Enric también escribe regularmente en Diario del Viajero, de la red de blogs española Weblogssl.

Benjamin Brun me cuenta del lanzamiento de un estudio sobre viajeros hecho a partir de las ventas del portal de viajes EasyViajar, sobre 50 mil búsquedas realizadas en el sitio durante el mes de octubre. Lo pueden ver en este enlace.

Alex La Puerta me escribe para contarme de un nuevo blog sobre viajes: Viajar24h. A mi gusto, los textos son un poco impersonales, pero mejor lo leen ustedes y deciden.

Pedro Jareño me cuenta del lanzamiento del blog de Minube, un portal de venta de viajes: Minube Blog. Para variar un poco, han lanzado un juego dentro del sitio, y hay que seguir las pistas en el mismo blog.

3 comentarios en «Novedades y acuse de recibo 4»

  1. Jorge, muchas gracias por comentarlo y tb por añadirlo al blogroll!
    Me alegro que te haya gustado
    Nos leemos!

    Muchos viajes!
    Quique

  2. Gracias por hablar de minube¡
    De todas formas, no es que hayamos lanzado ahora el blog: lleva ya funcionando unos meses. Sino que, el próximo jueves, en el SIMO, presentamos nuestro proyecto y, en exclusiva, nuestra nueva Red Social de Viajes. Y el juego lo hemos preparado con ese propósito.

    Un saludo y gracias¡¡

  3. El blog de viajar24h tiene 2 años por eso. Ahora modifiqué la plantilla a formato magazine
    La verdad es que empezó como algo personal y con el tiempo se fue abarcando varios temas.
    Estos días comenzaré a subir los escritos ya finalizados de mi vuelta al mundo por 15 meses (rehuse su posible edición a favor de poder ofrecerlos gratis para el que lo desee)

    Son 385 páginas de lo más personales y sinceras .

    Para entonces espero que te pueda dar la sensacion de algo más personal.

    Un saludo

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon