Enric Cardoná me avisa de su nuevo proyecto: ViajaBlog, destinado a los viajeros independientes y con consejos en primera persona. Muy interesante, va directo al blogroll. Particulamente me gustó Consejos mochileros para tus viajes, una entrada para aquellos que quieren saber como elegir una mochila y de qué tamaño. Enric también escribe regularmente en Diario del Viajero, de la red de blogs española Weblogssl.

Benjamin Brun me cuenta del lanzamiento de un estudio sobre viajeros hecho a partir de las ventas del portal de viajes EasyViajar, sobre 50 mil búsquedas realizadas en el sitio durante el mes de octubre. Lo pueden ver en este enlace.

Alex La Puerta me escribe para contarme de un nuevo blog sobre viajes: Viajar24h. A mi gusto, los textos son un poco impersonales, pero mejor lo leen ustedes y deciden.

Pedro Jareño me cuenta del lanzamiento del blog de Minube, un portal de venta de viajes: Minube Blog. Para variar un poco, han lanzado un juego dentro del sitio, y hay que seguir las pistas en el mismo blog.

Anuncios