Sin categoría

WordCamp Argentina 2007_1193186298245

El 31 de octubre se hace el Wordcamp en Buenos Aires, un evento dedicado a WordPress -el sistema de manejo de contenidos que uso en este sitio- y los blogs en general. El evento contará con la presencia de Matt Mullenweg, el principal desarrollador de WordPress. También va a estar Leo Prieto, uno de los bloggers / desarrolladores más activos en América Latina. La inscripción era gratuita, pero el cupo hace rato que ya fue alcanzado, y ahora hay lista de espera.

Voy a estar allí el 31, al menos durante la mañana y parte de la tarde. Si alguno de los bloggers / lectores van a estar en el evento, nos vemos allá :).

Si les interesa, la página oficial del evento se puede ver en este enlace.

Y por cierto, acabo de cerrar todos los formularios de comentarios de las entradas anteriores al 1 de junio de este año. La razón: la impresionante cantidad de spam ya tiró cuatro veces abajo, en apenas cuatro días, la base de datos de este blog. Es casi una cuestión de supervivencia :( . Desde ya, siguen abierta la posibilidad de comentar en cualquier entrada posterior al 1 de junio.

Volver arriba
Mastodon