Edicion del 18 de octubre de 2007: que se publicaba en Blog de Viajes hace..

Sin categoría

…1 año: Travelistic, un YouTube de videos de viajes. Uno de los sitios que buscaban transformarse en una referencia en materia de videos para el sector de viajes. Pero al menos por ahora YouTube se ha quedado con casi todo el mercado de viajes, no importa el segmento del cual hablemos.

…2 años: Camino del Inca FAQ. Un resumen con las preguntas más usuales que los lectores dejaron en este blog sobre el Camino del Inca, en Cusco, Perú.

…3 años: Natalia Delfino – El Otro Yo. Comunicacion, identidades y viajes: un analisis de la representacion de la Argentina y sus habitantes en discursos de jovenes turistas extranjeros. Un trabajo de una de las alumnas del seminario de comunicación y viajes que dicté en la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires. En este caso, sobre la representación de la ciudad de Buenos Aires en los relatos de los turistas que la visitaban.

…4 años: Nada ver que ver: Reality. La desaparecida sección “Nada que ver”, y un comentario sobre Reality, el disco que sacaba en ese momento David Bowie. Ese tipo de temas después emigró hacia Vida Vacía.

2 comentarios en «Edicion del 18 de octubre de 2007: que se publicaba en Blog de Viajes hace..»

  1. hola jorge! gracias por volver a publicar mi trabajo de investigación. tanto hace? de paso aprovecho para contarte que en argentinar inauguramos un blog, asi que de a poco iremos interrelacionando ambos formatos: portal y blog. todo un desafío!
    me alegro de tus novedades en el plano laboral, felicitaciones! Natalia

  2. Sí, el tiempo pasa rápido en la era de Internet :) Y me parece una buena decisión combinar herramientas, cada una de ellas tiene sus fortalezas.

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon