Turismo y fuentes especializadas

Sin categoría

Tourism ROI -- Worldwide Travel & Tourism Investment Opportunities_1191585186666

El mercado turístico es, como todos sabemos, muy complejo. Comprender las tendencias del mercado requiere de mucha información especializada que cubra muchos segmentos específicos, como políticas nacionales, decisiones de corporaciones, acuerdos en organismos internacionales, marketing, ecología, entre otros temas. Y ese tipo de información no abunda. De hecho, al leer los medios especializados más bien tenemos coberturas por destinos o hechos puntuales, y poca atención por contextos más amplios.

Y parece que en el World Travel and Tourism Council (WTTC) tienen en cuenta esto, porque van a lanzar una iniciativa que combinará información de tendencias del mercado con mecanismos de generación de negocios. El emprendimiento se llamará TourismROI, y va a estar destinado no sólo a profesionales; también quieren llegar a emprendedores y responsables de políticas nacionales y corporativas.

El sitio de TourismROI puede ser visitado en este enlace, pero por ahora sólo figura el comunicado de prensa de lanzamiento. Veremos como se desarrolla la iniciativa.

Volver arriba
Mastodon