Libros varios recien aparecidos

Sin categoría

Hace un par de días contaba en mi blog Vida Vacía que, en el mismo fin de semana, aparecieron por Buenos Aires dos libros que había estado buscando: La economía Long Tail, de Chris Anderson, y Wikinomics, de Don Tappscott. Por ahora sólo compré el primero, a unos 60 pesos (20 dólares), mientras el segundo, que cuesta 83 pesos, está en lista de espera que el bolsillo tenga algo de efectivo.

Y ahora acabo de sumar dos libros más. Por un lado, el último libro de Anthony Bourdain, el conductor de No reservations. Se llama Sucios Bocados -en inglés, Naughty Bits-, y está editado por la editorial Nuevo Extremo. Cuesta 43 pesos (cerca de 15 dólares). Por otro, La experiencia Starbucks, de Joseph Michelli, editado por Editorial Norma, y que sale 50 pesos (alrededor de 17 dólares).

Mi bolsillo tiene una buena lista de espera, a la que habría que agregar Tres lecciones sobre la sociedad posindustrial, de Daniel Cohen, y Cosmopolitismo, de Anthony Appiah Kwame -estos dos últimos, editados por la editorial argentina Katz.

En la medida que vayan llegando a la biblioteca, los iré comentando en este blog, o en Vida Vacía, de acuerdo a la temática. Aunque todavía tengo que negociar al respecto con el bolsillo.

Un comentario en «Libros varios recien aparecidos»

  1. Hola, he leido el libro de wikinomics en ingles, esta aparición (un poco tarde como de costumbre) del las ediciones de The Long Tail y de Wikonimics son basicas para comprender hacia donde nos dirigimos. Wikinomics anuncia un cambio de paradigma en la colaboración entre grupos humanos. Gracias a Internet, individuos que están más allá de las fronteras de las jerarquías tradicionales pueden innovar para producir contenidos.
    Tal como lo dice el autor:
    “Contribuir a la propiedad común no es altruismo; a menudo suele ser la mejor manera de construir ecosistemas empresariales activos que utilizan una base de tecnología y saber compartidos para acelerar el crecimiento y la innovación.”

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon