Hace un par de días contaba en mi blog Vida Vacía que, en el mismo fin de semana, aparecieron por Buenos Aires dos libros que había estado buscando: La economía Long Tail, de Chris Anderson, y Wikinomics, de Don Tappscott. Por ahora sólo compré el primero, a unos 60 pesos (20 dólares), mientras el segundo, que cuesta 83 pesos, está en lista de espera que el bolsillo tenga algo de efectivo.

Y ahora acabo de sumar dos libros más. Por un lado, el último libro de Anthony Bourdain, el conductor de No reservations. Se llama Sucios Bocados -en inglés, Naughty Bits-, y está editado por la editorial Nuevo Extremo. Cuesta 43 pesos (cerca de 15 dólares). Por otro, La experiencia Starbucks, de Joseph Michelli, editado por Editorial Norma, y que sale 50 pesos (alrededor de 17 dólares).

Mi bolsillo tiene una buena lista de espera, a la que habría que agregar Tres lecciones sobre la sociedad posindustrial, de Daniel Cohen, y Cosmopolitismo, de Anthony Appiah Kwame -estos dos últimos, editados por la editorial argentina Katz.

En la medida que vayan llegando a la biblioteca, los iré comentando en este blog, o en Vida Vacía, de acuerdo a la temática. Aunque todavía tengo que negociar al respecto con el bolsillo.

Anuncios