Bienal de Comunicacion

Este jueves me tocó exponer en la Bienal de Comunicación de Córdoba, en el criminal horario de las 8:30 horas. Para peor, hay paro del transporte público, lo que hace que moverse por la ciudad y ser puntual sea casi imposible. A pesar de ello, hubo una asistencia razonable. En mi caso, mi ponencia era sobre blogs e innovación, más algunos abordajes muy previos del tema de la formalización del formato blog a partir de conceptos tomados de los Estudios Sociales sobre Ciencia y Tecnología -como flexibilidad interpretativa y clausura discursiva. Como quien debía exponer primero faltó, abrí yo. Luego hubo tres ponencias más. Hoy viernes sigue la mesa, nuevamente a las 8:30 horas. La verdad es que tengo muy mala suerte con los horarios; o tengo que exponer a un horario donde todavía cantan los gallos, o los sábados a las tres de la tarde, cuando todo el mundo ya abandonó el evento.

Con esto de estar todo el día de acá para allá, estoy un poco atareado y cansado a la vez. A partir del lunes retomo en modo normal con el blog. Hoy viernes voy a aprovechar para hacer fotos para subir a Flickr y publicar aquí.

Por cierto, y si les interesa, pueden ver las ponencias de la mesa sobre blogs de la Bienal de Comunicación en este enlace.

Anuncios