Por 24 horas nos quedaremos en Villa Carlos Paz, una localidad con larga tradición turística, ubicada a menos de una hora de la ciudad de Córdoba, en Argentina. A manera de apuntes, y en la primera entrada en modo moblog desde el celular, paso algunas rápidas impresiones.

Nunca había venido aquí en plena semana y en temporada baja. Pese a ello, en la ciudad hay mucho movimiento, tanto comercial como turístico. Durante el día vimos varios micros con visitantes. Muy bien para ser martes, y en septiembre. Aquí la temporada alta va de diciembre a marzo.

Hace algunos días publicaba en este blog un comentario sobre el fuerte aumento, en los últimos años, de los valores de las propiedades en muchos lugares turísticos de Argentina. Y Villa Carlos Paz no es la excepción. Por lo que vi en las inmobiliarias, los costos de chalets bien ubicados puede pasar los 150 mil dólares. Y los hay bastante más caros.

Parece que la cerveza Córdoba no se consigue tan fácil, salvo en chopp. Ni idea que pasará en Córdoba ciudad.

Mañana salimos para Córdoba capital. El jueves tengo que exponer en la Bienal de Comunicación, evento del que comenté en entradas anteriores. Disculpen que no haga enlaces, pero desde un celular todavía no podemos tener varias pantallas abiertas.

Anuncios