Sin categoría

Los más atentos habrán visto que, en la segunda barra lateral de la derecha, agregué hace algunos días una encuesta. No comenté mucho porque primero quería testear como funcionaba esta herramienta. Pero como todo parece desarrollarse de la manera correcta, ahora ya no hay problemas por invitar a los lectores y amigos a votar en ella. La primera pregunta es bastante concreta:

¿Lees los suplementos de turismo de los diarios?

Como ustedes saben, en este blog hemos hablado mucho sobre el tema de la cobertura del mercado turístico por parte de los suplementos de los diarios. En general, debo reconocer que las lecturas de ese trabajo han sido bastante críticas, aunque hemos destacado en varias ocasiones la aparición de notas interesantes. Pero ahora es su oportunidad para votar :). Tienen la encuesta en la segunda barra de la derecha, justo debajo de los botones para suscribirse desde los lectores de feeds (Google Reader, Bloglines, etc).

Y por cierto, si quieren sugerir temas para las próximas encuestas, no hay problemas, dejan su aporte en los comentarios.

Volver arriba
Mastodon