Skip to content

Perfil

El autor de este blog, Jorge Gobbi, es licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires, donde además se desempeña como docente. Está a cargo del seminario “Comunicación, Viajes y Representaciones Sociales”, que se dicta en la carrera de Ciencias de la Comunicación, y es Jefe de Trabajos Prácticos de la materia Teorìa y Práctica de la Comunicación II, cátedra Martini. También se desempeña como periodista especializado en tecnología en la sección de medios digitales de MP Ediciones, en particular en Redusers.com.

En la actualidad, está cursando su tramo final de la maestría de Ciencia, Tecnología y Sociedad de la Universidad de Quilmes, y ha comenzado a cursar el doctorado en Ciencias Sociales en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.

Además de este blog temático sobre viajes y ciencias sociales, tiene uno dedicado a música, tecnología y cualquier otro tema, llamado Vida Vacía. También mantiene el blog corporativo de la agencia de viajes online Despegar.com, que se puede leer en esta página.

Contacto: jorgegobbi (AT) gmail.com
Mi perfil en Facebook
Mi página en Twitter

Anuncios

One thought on “Perfil Leave a comment

  1. Buenas tardes:

    No sé si me recuerdas, soy Víctor de http://www.aborigenes.net La verdad es que hace mucho tiempo que deseo contactar contigo, mucho más cuando llevo viviendo un año en Buenos Aires. Hace poco entre a colaborar con el blog de viajes http://www.bajocoste.com y http://www.vueltaalmundo.com. No se si los conoces. Me encantaría poder quedar algún día por Buenos Aires y conversar sobre viajes. He estado leyendo tu post sobre blogs de viajes y me parece increible que alcanzase con aborígenes unas 1.000 visitas diarias en tres meses (claro está que nos sacaron en TVE2) y decidiera no lucrarme con ello. Vaya locuras. En fín, que si te parece bien que nos conozcamos ´después ya de atnto tiempo, será un placer.

    Un abrazo y quedo a la espera de tu email,

    Víctor Alonso

A %d blogueros les gusta esto: