Nada mal: una de mis fotos en WorldHum

Sin categoría

World Hum - Travel - The Delicacy of the Andes_1189293325187

Uno de mis blogs / sitios favoritos sobre viajes, WorldHum, hizo una nota sobre el cuy (o cuis, como se lo llama en Argentina). Y para el ilustrar el texto, usaron una de mis fotos publicadas en Flickr. En este caso, se trata de un mate burilado que compré en Huancavelica, en la sierra peruana, por 3 soles (algo menos de un dólar). La nota se me pasó, porque me acabo de dar cuenta más de 40 días después de su publicación.

No está nada mal que uno de mis sitios preferidos use mis fotos, que están licenciadas como Creative Commons Attribution, y pueden ser utilizadas siempre y cuando se me atribuya la imagen (y se haga un enlace a Flickr, pero eso es una regla del sitio, y una exigencia mía).

Parece que la gente de WorldHum no descubrió otra de mis fotos con cuyes, que en su momento publicó Gadling:

Cuy

Bon appétit :)

2 comentarios en «Nada mal: una de mis fotos en WorldHum»

  1. Jorge:

    Siempre es una linda sorpresa saber que nos publican una foto. Podría cuestionarse eso de que la tomen sin pedir permiso, o al menos, nos envíen un aviso para poder “darnos corte”. Pero bueno, si no somos profesionales de la fotografía, nos place que algo nuestro resulte de utilidad.
    Como siempre, tu trabajo en el blog es estupendo y es una fuente de referencia para muchas cosas que hacemos por aquí, en Luján, Buenos Aires.
    A propósito: ¿has visto cómo quedó la Plaza Belgrano, frente a la basílica, que será inaugurada este 15 de setiemre?
    http://www.flickr.com/photos/gecu/

  2. Al menos en mi caso, no es necesario que me avisen; me basta con que me atribuyan el trabajo, y listo. Justamente, más me interesa la difusión del trabajo que otras cosas.

    A todo esto, ya que veo que estás en Luján; ¿qué pasó con un proyecto de explotación turística por el cual una empresa podía tener el monopolio del manejo de la parte más importante de la ciudad? En su momento, le dediqué una entrada que se puede leer en este enlace. Pero como no me enteré de más nada, asumo que este proyecto no prosperó. Pero si me puedes contar, mucho mejor :).

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba