De vez en cuando hay que darse un gusto

Sin categoría

Llegaron las tarjetas

Y en este caso, yo me di el gusto de pedir un set de minitarjetas personales de Moo con fotos que están publicadas en mi cuenta de Flickr. Son 16 imágenes tomadas en mi último viaje a Perú, en un total de 100 tarjetas. Hay fotos hechas en las Cataratas de Gocta, el santuario de Aya-Chaqui, Chahapoyas, Huancayo y Huancavelica. Realmente están muy bien, pero son un poco más mate de lo que imaginaba. Las fotos que componen el set las pueden ver en este enlace.

Si alguien quiere alguna de las tarjetas, puedo enviar algunas por correo; sólo me tienen que señalar que foto quieren del set (copien el enlace a Flickr). No hace falta que dejen su dirección, me contacto después con ustedes a través del correo electrónico que dejen. Me comprometo a enviar por lo menos 10; más, ya lo pensaré :). Y si alguien en Buenos Aires quiere alguna, basta con que me avisen cual de todas quieren y cuando nos crucemos se las paso.

Un comentario en «De vez en cuando hay que darse un gusto»

  1. Hola, es una gran idea hacerse unas tarjetas con fotos bonitas, gracias al enlace que has incorporado he descubuerto una nueva forma de disfrutar de esos recuerdos, he encargado algunas, gracias y salu2

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon