Sin categoría

Hace casi dos meses me escribieron desde Weblogssl para contarme sobre una iniciativa que estaban organizando para uno de sus clientes, MuchoViaje.com, y que es el microsite El futuro de los viajes. El mensaje quedó perdido en una carpeta de “publicables” y acabo de reencontrarlo. Un poco tarde, pero al menos reparo un poco el olvido.

Básicamente, se trata de un desarrollo en Flash en el cual se introduce a un personaje, el Dr. Fog, que presenta videos, ofertas de viajes, y que además sirve para canalizar de una manera bastante original el tema de los videos en YouTube. Desde ya, este tipo de sitios no funciona sin un poco de humor, y eso aparece en los inventos del Dr. Fog, que ha creado, por ejemplo, una gomina llamada “Gomini”, que te convierte en italiano y te ayuda a conseguir chicas. Los usuarios propusieron además sus creaciones propias, y el que sea considerado más ingenioso ganará un viaje a China. Ya terminó el tiempo para presentar propuestas, así que busquen otro concurso con premios que incluyan viajes a China por algún otro lado.

Se me había pasado el mail entre tantas cosas para hacer -y sí, soy un desbolado a la hora de organizarme. Una iniciativa simpática de marketing, como para buscarle una vuelta a las herramientas 2.0 que ya vemos por todos lados, y con las que cada vez cuesta más llamar la atención.

Y ya que estamos: ¿les interesa conocer información sobre concursos de viajes y esas cosas? A veces me llega información, y hay cosas que me olvido de publicar. Pero si hay interés, haré más esfuerzo en ser organizado.

3 comentarios en «Futurologia»

  1. Jorge:
    una consulta, a raiz del terremoto en mi querido Perú, existen algunos estudios sobre como varía el turismo en lugares donde han ocurrido tragedias?? por ejemplo Indonesia 2004, o Nueva York 2001 o Mexico 1985 por citar algunos casos, siempre muestras interes por los lugares peruanos, y es asi como llegue a tu blog, ademas que en los ultimos años ha aumentado el turismo en mi pais, asi que tenia esa consulta
    saludos

  2. No escribí nada sobre el tema Perú por varias razones. La primera fue que el miércoles a la noche estuvo todo un poco tenso porque mi esposa no encontraba a su papá en la casa -está en Lima- porque todo el sistema telefónico había colapsado. Por suerte, todos en Lima están bien.

    Dos, porque es pronto para saber más sobre el tema de turismo. Si sé que hubo daños graves en la reserva nacional de Paracas, y desde ya en zonas como Cañete, Pisco, y en general en todo el sur del departamento de Lima. Seguramente la semana que viene sabremos más del tema como para publicar más información.

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba