Hace casi dos meses me escribieron desde Weblogssl para contarme sobre una iniciativa que estaban organizando para uno de sus clientes, MuchoViaje.com, y que es el microsite El futuro de los viajes. El mensaje quedó perdido en una carpeta de “publicables” y acabo de reencontrarlo. Un poco tarde, pero al menos reparo un poco el olvido.

Básicamente, se trata de un desarrollo en Flash en el cual se introduce a un personaje, el Dr. Fog, que presenta videos, ofertas de viajes, y que además sirve para canalizar de una manera bastante original el tema de los videos en YouTube. Desde ya, este tipo de sitios no funciona sin un poco de humor, y eso aparece en los inventos del Dr. Fog, que ha creado, por ejemplo, una gomina llamada “Gomini”, que te convierte en italiano y te ayuda a conseguir chicas. Los usuarios propusieron además sus creaciones propias, y el que sea considerado más ingenioso ganará un viaje a China. Ya terminó el tiempo para presentar propuestas, así que busquen otro concurso con premios que incluyan viajes a China por algún otro lado.

Se me había pasado el mail entre tantas cosas para hacer -y sí, soy un desbolado a la hora de organizarme. Una iniciativa simpática de marketing, como para buscarle una vuelta a las herramientas 2.0 que ya vemos por todos lados, y con las que cada vez cuesta más llamar la atención.

Y ya que estamos: ¿les interesa conocer información sobre concursos de viajes y esas cosas? A veces me llega información, y hay cosas que me olvido de publicar. Pero si hay interés, haré más esfuerzo en ser organizado.

Anuncios