Picnik, un editor online de imagenes muy completo

Sin categoría

Seguramente muchos otros sitios ya han comentado sobre este sitio, pero recién hace un par de días comencé a usarlo. Se trata de Picnik, un editor online de imágenes, que puede ejecutarse directamente desde el navegador. Una vez que nos registramos, podemos abrir desde allí las fotos que almacenamos en Flickr, Picasa Web y Facebook; una vez editada, podemos guardarlas en cualquiera de esos sitios, o en nuestra PC. Además se puede abrir cualquier imagen que exista en la Web con sólo pegar la URL.

Pero una de las aplicaciones más interesantes es la que permite crear un slideshow con las fotos que tenemos en Flickr. Sólo hay que seleccionar las fotos o el álbum, y listo. Debajo tiene un slideshow que creé en menos de 20 segundos, con las imágenes de stencils pintados en los barrios de San Telmo y Palermo, en Buenos Aires.

Un comentario en «Picnik, un editor online de imagenes muy completo»

  1. sorry about the English, but if any blog owners are not happy about Picnik allowing users to pull, edit and save your copyrighted photos from your blog, then forbid the user-agent Picnik access to your site in your htaccess file.

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon