Off topic de puro molesto

Sin categoría

Hace un par de meses compré en una cadena de venta de electrodomésticos en Buenos Aires una grabadora DVDR3380 de Philips porque tenía que hacer unos trabajos puntuales; en este caso, grabar noticieros para un programa de noticias en Estados Unidos. Tras menos de seis meses de funcionamiento, dejó de reconocer los discos, y tuve que llevarla al servicio técnico. Dos semanas después, sigo sin grabadora porque, de acuerdo a la gente que tiene que repararlo, Philips tarda de “dos a tres semanas” en mandar repuestos.

Realmente, me parece un tiempo excesivo para reparar un producto, que además dejó de funcionar apenas seis meses después de comprada. Cómo verán, el soporte técnico no es demasiado veloz, y eso me deja sin grabadora por tres semanas como mínimo -y espero que no más de eso..

Más sobre el tema de la grabadora en una entrada más extensa en mi otro blog, Vida Vacía.

grabadora de DVD Philips 3380

Cierro el off topic y volvemos al tema de viajes :)

Actualización I: al 22 de agosto no sólo no me han devuelto la grabadora de DVD; ni siquiera saben cuando la arreglarán. De acuerdo al servicio técnico, Philips aún no envía los repuestos… Gracias Philips por todo el tiempo que me hacen perder y los trabajos que no puedo hacer, y por su patético servicio de posventa.

Actualización II: 29 de agosto, ahora en Philips vuelven a reconocer que no tienen el repuesto, y que llame en 96 horas. O sea, no saben cuando van a arreglarla, y no piensan siquiera en cambiarme la grabadora por otra nueva, cuando es responsabilidad de ellos tener repuestos para productos en garantía. Está bastante claro que a Philips Argentina el usuario le importa muy poco una vez que ha comprado su producto. ¿Posventa? ¿Qué es eso?

3 comentarios en «Off topic de puro molesto»

  1. Deberías ver de reclamar en Defensa al Consumidor. Puedo asegurarte que mañana la tendrás en tu casa…Saludos…MaxiS

  2. Yo nunca tuve grabadora de DVD para la tele, pero las grabadoras de DVD de las computadoras son un desastre…yo me compré una LG y no me duró ni seis meses…y sé de mucha gente a la que le pasó lo mismo, y con distintas marcas. No sé cual será el motivo por el cual son tan propensos a dejar de funcionar este tipo de aparatos.

  3. A mi me sucedio con una lectora hp y resulto n estar e condiciones la fuente ( segun el servicio tecnico) y reslto ser todo verso

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon