Sin categoría

Cuando arranqué hace casi cuatro años con este blog, lo hice porque no había encontrado ningún otro que se concentrara en el tema viajes exclusivamente -al menos en español, en inglés ya existían varios. Un par de meses después de arrancar, hice una búsqueda en Google por “blog de viajes”, para ver si Google ya me había indexado. Y me encontré con otro blog sobre viajes, que había arrancado un tiempo antes que el mío, aunque ya por ese entonces lucía poco actualizado. No mucho después, ya estaba por completo abandonado. El blog se llamaba Namasté.

¿A qué viene esto? A que Evaristo Babe, el creador de Namasté, ha vuelto a tener un blog propio sobre viajes y turismo, que pueden encontrar en www.evaristobabe.com/viajes. Y ya escribió como cinco entradas, así que parece muy activo.

3 comentarios en «El regreso de Namaste»

  1. A ver si esta vez soy más constante y escribo más a menudo. No creo que postee a diario, pero sí pretendo escribir una o dos cosas cada semana para ir metiendo contenido. Lo cierto es que disfrutaba mucho con ese blog, y fue una pena dejarlo.

    ¡Ahora nos vemos las caras de nuevo! ;-)

  2. Si, es un buen regreso al mundo de los blogs, aunque ahora vas a encontrar un panorama un poco diferente. Hay que ser perseverante en este entorno, porque hay muchas más opciones que cuatro años atrás.

    Pronto hablaremos de esa época como si hubiera sucedido hace décadas, y todavía no pasaron ni cuatro años :)

  3. Me alegro mucho del nuevo blog de Varis, ya que soy lector suyo de aquella época de Namasté!

    Un saludo y ánimo con el nuevo blog!

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon