Donde publican sus fotos de viajes?

Sin categoría

Una de las cosas que he notado entre quienes mantienen blogs sobre viajes y turismo es que, aparte, suelen tener algún sitio donde publican sus fotos de viajes. Y esas fotos suelen no tener el mismo protagonismo que el blog, e incluso aparecen en servicios de terceros, como Flickr, Picasa o Facebook. Por eso, se me ocurrió hacer esta entrada para que puedan darle una oportunidad de difundir el sitio donde publican sus fotos de viajes y lograr que tengan más visitantes.

En mi caso, mis fotos de viajes (y algunas cosas más) aparecen en mi cuenta de Flickr. ¿Y en el caso de ustedes? Pueden dejar en los comentarios los enlaces a sus fotos -por favor, no blogs, sólo sus sitios de fotos de viajes, es hora de darles una oportunidad. Más adelante, podemos armar una buena lista de imágenes interesantes.

9 comentarios en «Donde publican sus fotos de viajes?»

  1. Yo también uso Flickr, y tengo este:
    http://www.flickr.com/people/campari

    Pero luego también tengo estos Fotologs:

    http://www.fotolog.com/drinkingcamparis
    http://www.fotolog.com/asulsielo

    Estos los uso más bien para resaltar alguna foto que me haya gustado particularmente, no soy camera gold ni nada por el estilo. De todos modos, he leído críticas del Fotolog por aquello de resaltar el ego y que se mueva por los comentarios que deja la gente. A mí casi no me dejan, ni me importa, pero lo concibo como eso: el lugar donde una foto es estrella.

    Pregunta: es cierto que no está bien visto tener un fotolog?

  2. Al menos en Argentina, Fotolog es muy popular entre adolescentes que publican fotos para sus amigos. Entonces, mucha gente que opina que es un lugar para publicar cosas sin demasiada trascendencia. Pero eso también lo dijeron de muchas otras plataformas de publicación, como los blogs o Twitter, así que es más o menos lo mismo de siempre :).

  3. Yahoo! decidió cerrar Yahoo! Photos porque a partir de ahora será Flickr su sitio oficial de fotos. Al menos te permiten migrarlas a otros sitios que no pertenecen a ellos, como Picasa, que me parece es lo más parecido.

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon