Unesco agrega 22 sitios al Patrimonio Historico de la Humanidad

Sin categoría

Hoy UNESCO anunció que 22 nuevos sitios han sido agregados al Patrimonio Histórico de la Humanidad, a partir de los candidatos presentados por los países. Ayer en este blog habíamos listado todas las candidaturas de América Latina. Finalmente, sólo una fue admitida en nuestra región; se trata del Campus central de la ciudad universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de México – UNAM, en la ciudad de México.

Se trata de un anuncio muy importante, y que es producto de un largo proceso de evaluación por parte del organismo. Esperemos, de todos modos, que los candidatos a conseguir ese lugar logren tener una mayor difusión, y de esa manera garantizar el mantenimiento de esos lugares.

3 comentarios en «Unesco agrega 22 sitios al Patrimonio Historico de la Humanidad»

  1. el DDW te escuche hablar sobre la necesidad de crear blogs temáticos y quería contarte que el Fondo Global de Lucha contra el sida me aprobó un proyecto para hacer una campaña de prevención en tres escuelas secundarias de la ciudad de Rosario con herramientas tics.
    Si tenes tiempo en mi blog esta la explicación del proyecto PREVENBLOGS:

    http://www.lacoctelera.com/martarepupilli

  2. el campus de la UNAM es hermoso…
    el año que viene voy a empezar a estudiar Ciencias de la comunicación en la UBA.
    tal vez en algunos meses seas mi profesor jaja.
    este blog me pareció muy interesante; sobre todo un comentario acerca del libro “No Logo”. tal cual, más mercancía dentro de otra y así continuamente. Appadurai en uno de sus libros dice, “por otro lado, la libertad es una mercancía bastante más escurridiza”. tal vez por eso no entre dentro de este sistema capitalista.

    nos vemos. suerte :)

  3. Marta, gracias por el aviso, voy a pegarle una mirada a tu proyecto.

    Gastón, mejor elegí profesores que puedan enseñarte algo :)

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon