Este jueves voy a participar del Día de Weblogs, que se organiza en la Universidad de Palermo por segundo año consecutivo. En esta ocasión, voy a formar parte de la mesa de “Nanopublishing – Blogs temáticos: Video blogs. Twitter: Micro comunicación Macro Comunidad”, que se realizará de acuerdo al programa al final de la jornada, hacia de las 17:30 horas. Mi presencia está dirigida a la parte de Nanopublishing, donde comentaré como realizo los dos proyectos que me involucran en el mercado de blogs sobre viajes; o sea, Blog de Viajes y Despegar Blog.

Para concurrir a la jornada de Dia de Weblogs hay que registrarse previamente de manera gratuita. La universidad de Palermo queda en Mario Bravo 1050, casi esquina Córdoba, en la ciudad de Buenos Aires. En la página tienen instrucciones de cómo llegar.

Por cierto, estoy preparando algunas ponencias sobre el tema blogs para algunos congresos que concurriré durante el año en Córdoba y Mendoza -y tal vez alguno más. El tema turismo, al menos desde el punto de vista académico, va a quedar un poco relegado este año. Más adelante cuento un poco más.

Anuncios