Blog de Viajes en Dia de Weblogs

Sin categoría

Este jueves voy a participar del Día de Weblogs, que se organiza en la Universidad de Palermo por segundo año consecutivo. En esta ocasión, voy a formar parte de la mesa de “Nanopublishing – Blogs temáticos: Video blogs. Twitter: Micro comunicación Macro Comunidad”, que se realizará de acuerdo al programa al final de la jornada, hacia de las 17:30 horas. Mi presencia está dirigida a la parte de Nanopublishing, donde comentaré como realizo los dos proyectos que me involucran en el mercado de blogs sobre viajes; o sea, Blog de Viajes y Despegar Blog.

Para concurrir a la jornada de Dia de Weblogs hay que registrarse previamente de manera gratuita. La universidad de Palermo queda en Mario Bravo 1050, casi esquina Córdoba, en la ciudad de Buenos Aires. En la página tienen instrucciones de cómo llegar.

Por cierto, estoy preparando algunas ponencias sobre el tema blogs para algunos congresos que concurriré durante el año en Córdoba y Mendoza -y tal vez alguno más. El tema turismo, al menos desde el punto de vista académico, va a quedar un poco relegado este año. Más adelante cuento un poco más.

3 comentarios en «Blog de Viajes en Dia de Weblogs»

  1. Jorge: Me entusiasma que estés en esta nueva Jornada de Día de Weblogs, el año pasado tu participación sobre podcast fue una de las más interesantes. Allí estaré. También te invito a la charla Hablemos de Blogs (Diseño y blogs), que se dará el mismo día, a las 18hs en el auditorio de la UCES.
    sls

  2. Va a ser un poco complicado que pueda ir, en buena parte porque hay cierta coincidencia de horarios. En fin, no está nada bien que ambos eventos se hagan el mismo día :(

  3. Sí, lo sé. Cuando se anunció Día de Weblogs, ya estaba confirmada Hablemos de Blogs… una pena. Mirá que hay semanas y días en el año para no se superpongan y justo viene a suceder. Bien servirá para que el próximo año se pongan de acuerdo. sls

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon