Una de las constantes que encuentro en algunos comentaristas que llegan por primera vez a este blog es que se refieren a “los editores”, y hasta aluden a “la empresa que mantiene este sitio”. Pasa, por ejemplo, con quienes jamás leyeron este blog y llegan para quejarse acerca de que “la empresa que mantiene este sitio” podría hacer “mejores coberturas de Putocatlán” o el lugar que se les ocurra, o cosas así.

Y no; este blog es mantenido, al menos por ahora, por una sola persona, que es la que firma casi todo lo publicado aquí. Claro que ha habido colaboradores ocasionales invitados, porque es bueno tener otras voces. Pero no hay empresa que mantenga Blog de Viajes; no es más que un emprendimiento individual sostenido por alguien que todavía vive en buena parte de sus trabajos en relación de dependencia.

Y si no hago “buena cobertura” de ciertos sitios no es por participar de una conspiración. Se trata, nomás, que no he visitado ese lugar. Y nada más. Pediré más dinero a la fundación Gobbi para visitar más lugares, pero probablemente me nieguen el incremento del presupuesto. Así es la burocracia :P.

Anuncios