Blogs sobre viajes y turismo, resumen 33

Sin categoría

Una breve selección de entradas que me interesaron en otros blogs sobre viajes y turismo.

Los taxistas de ??frica. Quejas sobre los taxistas africanos, en un original blog que es todo lo contrario a la habitual y edulcorada cobertura sobre viajes: Viajero Insatisfecho, del cual me enteré gracias a José. Me pregunto que plan tendrá quien está a cargo de Viajero Insatisfecho cuando ocasionales lectores se quejen de su “incorrección política” con argumentos atendibles, o el día que se enoje algún operador turístico -ya saben como reaccionan cuando a alguno le tocan el negocio :P.

Arraial d’Ajuda: localización de las pousadas. Una buena introducción para los interesados en visitar Arraial D’Ajuda, en Brasil, publicado en De Viaje a Brasil.

Problemas con depositos de garantia en hoteles. A cuidarse con algunos hoteles en Venezuela.

Avoiding the Side Effects of Bad Street Food. Cómo comer en la calle en muchos lugares y no morir en el intento. Publicado en Gadling.

Most Europeans now using travel websites. Por si alguno no se había enterado, datos interesantes sobre el uso de Internet por parte de los viajeros europeos, publicado en Relactions Blog.

iTurbo Turbo Charge iPod Charger. Cómo cargar tu iPod con una pila. Muy bueno para cuando estamos a muchos kilómetros del puerto USB más cercano. Publicado por Business Travelogue; yo quiero el mío :).

Volver arriba
Mastodon