Sin categoría

sheep before eid

Las mejores fotos se nos aparecen de repente. Y algunas hasta viene con composición incluida, y una paleta de colores sorprendentemente coherente. Como esta imagen tomada por Madmonk, hecha en Siwa, Egipto.

La imagen aparece en el grupo de fotos de Blog de Viajes en Flickr. Ustedes también pueden aportar las fotos de sus viajes con sólo tener una cuenta gratuita en Flickr. Para que tus fotos puedan aparecer en esta sección, previamente debes subirlas a ese grupo, desde donde luego se seleccionan aquellas que tendrán un lugar dentro de esta sección, “Un día, una foto???.

Por cierto, el grupo de Blog de Viajes en Flickr ya tiene 99 miembros. Veremos quien será el número 100 :).

2 comentarios en «Un dia, una foto 56»

  1. Tenes razón, Jorge. Yo soy fotografa entre otras cosas, y cada vez me doy mas y mas cuenta que la camara hay que llevara a diario encima. Estas caminando y PUM! teencontras con un marco increíble, y la sarta de cosas que pensas como “podria tenerla en el auto” (Como si eso fuera seguro). Las buenas fotos son espontáneas y salen de cualquier situación. El otro día en el Rosedal dando mis vueltas me encontre con un hombre enlongando su torso con los brazos extendidos, contra una rama de un enorme arbol que tenia una forma imposible. La sensación era que quería derribar el arbol, y lamente mucho no tener mi camara conmigo. Escenas diarias, donde ves una señora volver de compras con las bolsas y rostro pensativo, parada en una esquina, un hornero que descubrís construído en los viejos faroles de buenos aires de una plaza… por eso apoyo la moción: las mejores fotos se nos aparecen de repente. No necesariamente son de paisajes o viajes. ;)

  2. En relación al comentario anterior, a mí ya me ha ocurrido varias veces el pillar un amanecer espectacular de camino a mi trabajo (no soy fotografo profesional, pero sí me encanta la fotografía) y he echado de menos el llevarla encima. La verdad es que la foto que has colgado es realmente buena: el color, el motivo, la esencia… Saludos.

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon