Sin categoría

_MG_0128BY120806

Quien de nosotros no se ha puesto a experimentar delante de estos enormes edificios de puro vidrio, y buscar la mejor imagen posible en ese reflejo. El nuevo edificio del Congreso de la Nación Argentina en Buenos Aires es todo un clásico por donde vivo. En este caso, Moisés Vilches tomó esta foto el año pasado en New York. Por desgracia, en su página en Flickr no da muchas más precisiones; ni siquiera en que zona está ubicado el edificio.

La imagen aparece en el grupo de fotos de Blog de Viajes en Flickr. Ustedes también pueden aportar las fotos de sus viajes con sólo tener una cuenta gratuita en Flickr. Para que tus fotos puedan aparecer en esta sección, previamente debes subirlas a ese grupo, desde donde luego se seleccionan aquellas que tendrán un lugar dentro de “Un día, una foto”.

2 comentarios en «Un dia, una foto 55»

  1. el reflejo del edificio es el Empire State Building, me arriesgo e decir que el edificio espejado es el que esta a su frente, sobre la 5ta Avenida, donde le daría el suficiente espacio para reflejarlo en altura. De todas maneras esa toma la tiene que haber logrado desde un punto bastante inferior al del lineal de ojos. Se tiene que haber agachado bastante, colocando el foco en ángulo. ;)

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon