Blog sobre viajes y turismo, Resumen 32

Sin categoría

Algunos de los temas más interesantes publicados en blogs sobre viajes en los últimos 10 días.

Donde la Web 2.0 y la vida se fusionan: en Solo Viajes hablan sobre las iniciativas tipo Hospitality Club, que usan la Red como plataforma de contacto para viajeros.

Guías de viaje gratuitas para tu iPod: en Me gusta el Turismo hablan sobre guías de viajes que se pueden descargar al iPod.

Cafe Palacio Barolo: en Buenos Travel Guide escriben sobre uno de los edificios más interesantes de Buenos Aires, el Barolo, que se ubica en la Avenida de Mayo, y del café que se encuentra en su interior (en inglés).

Accesorios raros de viajes: en Locura Viajes hablan sobre accesorios muy particulares para viajeros.

Encuentro Iberoamericano de Turismo Rural Accesible??? y “Exposición de Turismo Rural Sustentable???: en el Blog de Turismo Rural se ocupan del encuentro iberoamericano de turismo accesible.

Tango in San Telmo: en Tango in her eyes salen de recorrida por las calles de San Telmo, en Buenos Aires (en inglés).

10 Worst Cities to Visit/10 Best Cities to Visit: en Gadling comentan sobre una lista de las 10 peores ciudades para visitar en el mundo, que es encabezada por Mumbai, India (lo llaman Bombay, ya no estoy seguro de cómo se llama esta ciudad). En América Latina, aparece Sao Paulo (en inglés). Bastante arbitrario, les aviso. También en Gadling, en Door Stop Alarm for Nasty Hotels, hablan sobre una alarma para evitar que terceros ingresen a nuestra habitación de hotel por la noche.

Encounters On Our Lonely Planet: en Jaunted escriben sobre las nuevas guías de viajes de Lonely Planet, que salen al mercado bajo el nombre “Encounters”, y que apuntan a viajeros con poco tiempo para recorrer ciudades (en inglés).

New Edition of South America on a Shoestring: nueva edición de la Lonely Planet de América del Sur, según Tim Leffel (en inglés).

Volver arriba
Mastodon