Slideshows de Flickr, en tu blog

Sin categoría

Flickr tiene una interesante herramienta que crea, de manera automática, un slideshow con tus fotos. El problema es que es bastante complicado lograr copiarlo para que funcionara en nuestro sitio. Pero en el blog de Paul Stamatiou pueden encontrar el código para pegar directamente en el blog para tener una presentación como la que ven debajo:

Requiere de modificar de manera manual el número de ID en Flickr -lo pueden encontrar en esta página– y definir cual será el tag a mostrar. En este caso, podrán ver fotos que he etiquetado como “Perú”. Si se situan en la parte negra debajo de la foto, aparecerán las miniaturas de otras imágenes, que pueden seleccionar de manera muy sencilla con sólo hacer clic sobre ellas.

2 comentarios en «Slideshows de Flickr, en tu blog»

  1. hola,
    personalmente creo que http://www.slide.com (y otras muchas) es mejor herramienta, mas completa y sencilla para agregar y construir slideshows para el blogs. eso si, casi todas permiten extraer las fotos de flickr de manera inmediata.

    saludos

  2. Si arrancas de cero, coincido que Slide.com es más sencillo de usar. Pero en mi casa, ya tengo todo subido a Flickr, me es más sencillo pegar y retocar el código, y listo, sin tener que estar configurando cuentas en otro lado.

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon